jueves


And both play dead then cry out loud
Why we always cry this way?

6 comentarios:

Kimy dijo...

hay muchos detalles que se pierden con el scaneo :(

lápiz sobre papel

F.Y. dijo...

ojos, Ojos.

ojos, Ojos.

Que tristes.

Vamos a cambiarle el agua al lago del parque centenario con las lagrimas innecesarias.

Unknown dijo...

¡Que bueno que actualizaste!
Hace varios días dijiste que lo harías, pero como el último habia sido en octubre del año pasado, la verdad no te creí mucho...
Esos ojos estan muy maltratados.

Unknown dijo...

Me pediste ayuda para algo por intermedio de Saku en una charla por msn que estabamos los tres.
Estaba relacionado con una idea tuya...y una revista...te acordas?
Te pregunté por el abandono del blog y me dijiste que pronto le volverías a tomar la mano.
Y cumpliste!jaja
Suerte

Anónimo dijo...

Hola! que tal?... la verdahace un par de años, me dedicaba a dibujar solo ojos, donde no le encontre el significado ni de arriba ni a de abajo del por que lo hacía... al encontrarme con tu blog... WAW! que sorpresa... me encuentro con una persona que dibuja ojos, (que además le salen bunísimos!)... mi pregunta es: cual es el motivo que te lleva a realizar este tipo de ilustración... estaría bueno que me contestaras... gracias!

LudxCrew dijo...

Al mirar tu blog, solo puedo decir una palabra: Gracias...

No recordaba lo mucho que me gustaba dibujar =)


mi mirada