martes




Trabajos para Sebas

4 comentarios:

Unknown dijo...

La mujer parece Susana Gimenez!O_o
( pero en sus años donde era linda por sí misma,no por efecto y gracia de un artista plastico)
¿Que pasó con "luz negra"?
Desertaste de la idea, ¿o pensas hacerlos de a poco, a medida que te vienen ganas?

Unknown dijo...

Momento...editaste, o el Sr. Barriga apareció por obra y gracia de Dios?
De todos modos es muy comico también.
Menos sabe Dios y perdona.
Adieuch!

Unknown dijo...

Jajaja si la verdad que Bob no es muy similar a Bob Dilan... Ahora que lo pienso, la canción de Calamaro no había sido una inspiración en absoluto. Fue una mera coincidencia...XD
Yo también estoy poniendole cierta frecuencia a mis posts ahora en el blog. Antes ponía algo una vez al mes con toda la furia...
Ponete las pilas que yo paso eh!

IDilustraciones dijo...

Gracias por reponder!!!... espero ver pronto dibujos tuyos!!!... Saludos!


mi mirada