lunes

Y si bien no lo hacía desde tiempos incontables

Me encuentro buscando un pasaje motivador

Ayudándome entre el laberinto del infinito

Y el filamento de tus tenues alas


Y si bien las pruebas no sean las correctas

Cautivadoras son aquellas que con sus suspiros

Atrapan del mundo del silencio

Los alaridos de desgarradores sonidos


Y si bien el mar, tan callado, tan pálido,

Ante los miles de mortuorios rostros, se hace observar.

Sangran de sus labios las pocas entonaciones

Pero siempre silenciosas sobre mis hombros


Y si bien las raíces más profundas del destino

Han traído la mayor desolación de las almas

Ahora más que nunca, necesito de tu inocencia

Necesito el desesperado llamado de tu necesidad.





Cami

2 comentarios:

Gael Bauer dijo...

(re)conocerte. ver luz y entrar. (y este sitioo si me gusta :) )

Victor, del CIC :)

ASPIRINE dijo...

Kimy:
Genial lo que escribes , aunqueno sea mucho , me gustaron tus dibujos que meparacieron muy sencibles , no me molesta para nada , que leas mi blog muy por el contrario me alaba , son las reflexiones de una mujer de edad mediana que la vida la hizo crecer como anciana , las publicaciones iniciales son las mejores , las del ultimo tiempo son como de diario de vida porque estoy en un rollo como lo habras apreciado , que bueno habernos contactado y ojala nos sigamos hablando , mi nombre es Pay
un beso desde Chile , y mira una de las primeras entradas que habla del amor del angel o algo asi , fue un amante argentino maravilloso , grandes ustedes
Besos


mi mirada