miércoles


Arte: Ensayo sin errores. No hay perfección.

Pintura sin terminar



5 comentarios:

ASPIRINE dijo...

Nena:

Estas muy apenada , me preocupa....

F.Y. dijo...

Siempre que la perfección sea algo que se busca sin transformarla en utopía, puede ser hermosa.

Pero entendí que es más hermoso aún disfrutar y apreciar los "defectos".

Me quito la galera ante ti y tu obra.

Wow.

Nicole Solange dijo...

Que hermoso! llevas una artista dentro :) Vengo a darte las gracias por tu comentario, de verdad es muy triste perder a una mascota, nosé si es bueno o un error encariñarse tanto.. porque en el momento lo disfrutas pero cuando lo pierdes es horrible.. En fin espero vuelva, tengo fe! :)
Mil besos, saludos! :)

Anónimo dijo...

:o es un ojo mutante?!

nickjoel dijo...

que maravilloso pinta mi estimado....


mi mirada